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L a S de 17h a 20:30h

S de 10:30h a 13.30h

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POLÍTICA DE ENVÍOS NACIONALES

1. PENÍNSULA:

Envíos gratuitos para pedidos iguales o superiores a 100 euros.

El coste del envío para pedidos inferiores a 100 euros es de 8 euros.

El plazo de entrega para productos en stock es de 24h-72h (días hábiles). 

El plazo de entrega para productos que no están en stock o en productos personalizados, a consultar (depende del producto y del proveedor).

Para destinos alejados de las ciudades es posible que el tiempo de entrega del pedido sea superior al establecido.

La empresa de transporte utilizada puede ser Nacex, Seur o Correos.

Si en el momento de la entrega del paquete se aprecia de forma visible y clara que algún producto tiene daños causados por la manipulación de la empresa de transporte/mensajería o hay algún error en la mercancía recibida, el cliente destinatario del pedido, deberá consignarlo en el albarán de entrega de la empresa de transporte/mensajería y comunicarlo también a Cavaletti mediante correo electrónico a info@cavaletti.cat en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del material. 

2. CANARIAS Y BALEARES:

Envíos gratuitos para pedidos iguales o superiores a 200 euros.

El coste del envío para pedidos inferiores a 200 euros es de 18 euros.

El plazo de entrega para productos en stock es de 24h-96h (días hábiles). 

El plazo de entrega para productos que no están en stock o en productos personalizados, a consultar (depende del producto y del proveedor).

Para destinos alejados de las ciudades es posible que el tiempo de entrega del pedido sea superior al establecido.

La empresa de transporte utilizada puede ser Nacex, Seur o Correos.

Si en el momento de la entrega del paquete se aprecia de forma visible y clara que algún producto tiene daños causados por la manipulación de la empresa de transporte/mensajería o hay algún error en la mercancía recibida, el cliente destinatario del pedido, deberá consignarlo en el albarán de entrega de la empresa de transporte/mensajería y comunicarlo también a Cavaletti mediante correo electrónico a info@cavaletti.cat en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del material. 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. CAMBIOS:

El cliente puede cambiar todo el pedido o parte de él. Para ello es imprescindible que lo notifique por email a info@cavaletti.cat en un plazo máximo de 7 días hábiles des de el día de la recepción del pedido (inclusive), haciendo constar la siguiente información:

a) Nombre y apellidos del solicitante.

b) Teléfono móvil del solicitante.

c) Motivo del cambio.

d) Producto a cambiar y valor de compra del mismo.

e) Horario de recogida del paquete y dirección completa.

f) Nuevo producto a recibir (por el que se cambia el producto recibido)

El artículo sujeto al cambio debe estar en perfecto estado, conservar su envoltorio en buenas condiciones y llevar su etiqueta.

No se aceptarán cambios de artículos usados.

No se aceptarán cambios de artículos personalizados.

No se aceptarán cambios de artículos encargados por el cliente.

No se devuelve el dinero, sólo se aceptan cambios por otros productos de igual valor o superior (el cliente abonaría la diferencia en este último caso).

Los costes de los envíos necesarios para efectuar el cambio correrán a cargo del cliente, a no ser que se trate de un error de Cavaletti. 

2.DEVOLUCIONES:

Las devoluciones sólo pueden ser aceptadas en los siguientes casos:

a) el producto recibido por el cliente no es el producto que fue comprado por el mismo a través del carrito de compra de la tienda online. 

b) el producto recibido está defectuoso de origen.

Los gastos de los envíos resultantes de la substitución del o de los productos erróneos o defectuosos, correrán a cargo de Cavaletti.

La resolución del error se realizará de la manera más rápida posible por parte de Cavaletti.

Para que se pueda gestionar la devolución, el cliente debe notificar la misma por email a info@cavaletti.cat en un plazo máximo de 7 días hábiles des de el día de la recepción del pedido (inclusive), haciendo constar la siguiente información:

a) Nombre y apellidos del solicitante.

b) Teléfono móvil del solicitante.

c) Motivo de la devolución.

d) Artículo a devolver y valor de compra del mismo.

e) Horario de recogida del paquete y dirección completa.

1. En las ventas al territorio nacional de la península se aplicará el impuesto correspondiente al producto adquirido, pudiendo ser el 21% de iva o el 10%.

2. En las ventas a Ceuta, Canarias y Melilla no se repercutirá el iva.

3. El material pagado vía transferencia bancaria no se enviará hasta la recepción del pago total.

4. Los precios de venta de los artículos 

2. CANARIAS Y BALEARES:

Envíos gratuitos para pedidos iguales o superiores a 200 euros.

El coste del envío para pedidos inferiores a 200 euros es de 18 euros.

El plazo de entrega para productos en stock es de 24h-96h (días hábiles). 

El plazo de entrega para productos que no están en stock o en productos personalizados, a consultar (depende del producto y del proveedor).

Para destinos alejados de las ciudades es posible que el tiempo de entrega del pedido sea superior al establecido.

La empresa de transporte utilizada puede ser Nacex, Seur o Correos.

Si en el momento de la entrega del paquete se aprecia de forma visible y clara que algún producto tiene daños causados por la manipulación de la empresa de transporte/mensajería o hay algún error en la mercancía recibida, el cliente destinatario del pedido, deberá consignarlo en el albarán de entrega de la empresa de transporte/mensajería y comunicarlo también a Cavaletti mediante correo electrónico a info@cavaletti.cat en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del material. 

POLÍTICA DE PRECIOS
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